Busca Metepec sumar policías a su corporación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de David López Cárdenas busca reclutar personal para formar parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec.

Desde el inicio de la administración municipal, las autoridades hicieron del conocimiento público para todos los interesados en formar parte de la corporación policiaca, el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, ello con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención de actos delictivos con personal calificado.

De acuerdo con el director de la policía municipal, Jesús Ramírez Manzur, la cobertura de requisitos para los aspirantes es cada vez más completa, pues es mayor la exigencia y obligaciones; sin embargo, una vez solventados, dijo, la presencia de un buen elemento, un excelente servidor público, está garantizado.

“En la actualidad el proceso de selección de policías es integral; es necesario tener vocación de servicio y cumplir lineamientos en su totalidad, tal y como lo marcan disposiciones tanto de la federación como locales”, añadió el Comisario.

Algunas de las consideraciones que deberán cubrir los aspirantes son haber concluido al menos la preparatoria, contar con Cartilla Servicio Militar liberada (en el caso de los hombres), no tener registro de antecedentes penales, aprobar curso de formación policial inicial, aprobar los exámenes de control de confianza, no consumir ningún tipo de estupefacientes, entre otros.

Los interesados podrán consultar en internet las bases de la convocatoria de ingreso en la página oficial del municipio, donde se especifican condicionantes y requerimientos, mismos que serán evaluados por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial del ayuntamiento de Metepec.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado ingresaron 25 elementos a la dirección de Seguridad Pública Municipal, cifra que buscan las autoridades replicar este año con nuevo personal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.