Fortalecen abogados Estado de Derecho en el Edomex: EAV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas adelantó que será este 6 de septiembre cuando rinda su sexto y último Informe de Gobierno; esto, en concordancia a lo que mandata la última reforma en la materia en cumplimiento a la ley orgánica del estado de México.

Al encabezar los festejos por el Día de Abogado; Ávila Villegas dio a conocer que han definido esta fecha como parte del cierre de su gestión al frente del Ejecutivo mexiquense, donde dará a conocer los logros, objetivos y retos alcanzados.

“Hasta el 6 de septiembre, así lo tenemos programado. Ahora los informes, como ustedes saben, no tiene una fecha fija en todo el mes de septiembre y hemos decidido que el informe sea este día”.

Agradeció en el cierre de su gobierno el apoyo incondicional que, aseguró, le ha brindado el sector de los abogados, con quienes fue posible materializar diversos programas de apoyo a la población, destacando el compromiso de los que laboran dentro del aparato estatal.

“Juntos hemos dado muy buenas respuestas; que falta por hacer, claro que sí, pero tenemos avances muy concretos y específicos. También es justo decirlo, les doy las gracias por su apoyo”, expresó.

En este sentido, enumeró el programa de expedición de actas para migrantes, constancias laborales y domiciliarias, además de escrituras de bajo costo para personas de escasos recursos.

En el evento, reiteró su compromiso de donar el predio del Instituto de Formación Notarial para que sea patrimonio de Colegio de Notarios.

Dentro del marco del Día del Abogado, el gobernador presentó la página web del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) y el libro electrónico denominado: Mis huellas digitales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: