Encabezará Ernesto Nemer al priismo mexiquense para culminar el periodo 2015-2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez tomaron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, para concluir periodo 2015-2019, es decir, serán los responsables de conducir el destino del instituto político durante la elección de alcaldes, diputados y presidente de la República en el 2018.

El dirigente nacional del tricolor,Enrique Ochoa Reza, señaló que el renacimiento político del PRI se puede medir desde varios indicadores económicos pues, desde el triunfo de Alfredo del Mazo en las elecciones pasadas, el peso alcanzó mejores niveles frente al dólar, la bolsa mexicana logró 11 récords históricos y distintos indicadores nacionales arrojaron renovada confianza en mediano y largo plazo.

Apuntó  que el tricolor demanda nuevo liderazgo que los lleve a la victoria el próximo año y “Ernesto Nemer ahí está, es ejemplos de lo mejor de la clase política mexiquense; tuvo muchos años como maestro a Emilio Chuayffet”.

En este sentido, le corresponderá abrir los espacios de participación a todos los priistas mexiquenses, detalló, “una clara lección política es que la unidad se construye con inducción política y cuándo es cierta y honrosa genera unidad”, por lo que pidió mantener a la clase política unida e incluyente.

También reconoció en Eruviel Ávila Villegas, mandatario mexiquense, encabezar al que llamó un extraordinario gobierno.

“Los falsos profetas fallaron de nuevo cuando dijeron que PRI perdería y que habría factura y división. Estos falsos profetas se seguirán equivocando”.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila dijo que regresa con sus pares para poderles dar las gracias por muchas razones, “un partido sin ideología es un compás sin punta; pero sin organización, era una punta sin compás”.

Afirmó que se vive una política en el mundo de mucha competencia, “no hay país que tenga proceso electoral fácil, y la entidad no fue la excepción, por eso el mérito del priismo mexiquense; fue mayor el proceso y el más competido en la historia del Edomex, donde el priismo demostró que está hecho de resultados”.

En su mensaje el nuevo presidente estatal, Ernesto Nemer, reconoció a los comités, delegados, coordinadores regionales, sectores y organizaciones; “estar frente a ustedes y encabezar esfuerzos transformadores del partido nos enorgullece y compromete”. Aseguró que se avecinan tiempos de cambio, y aún así los adversarios no les han ganado.

Es vigente el pensamiento de Luis Donaldo Colosio, afirmó, al señalar que hay que romper prácticas que nos hicieron una organización rígida, con actitudes que delimitan cambio, “recuperemos la iniciativa, la fuerza para ofrecer mejores caminos de paz y responder ante las injusticias. Colosio no se equivocó”.

Finalmente, Alfredo del Mazo, gobernador electo, afirmó que después de la Asamblea Nacional el PRI salió más unido y fortalecido, pues se consolidó como partido plural y abierto a la sociedad, “estamos orgullosos de nuestra identidad, valores y militancia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.