En el PRI debemos dar respuesta a las causas de los adultos mayores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Partido Revolucionario Institucional reconocemos la aportación de los adultos mayores en el fortalecimiento del PRI, señaló Ernesto Nemer, presidente de este partido en el Estado de México, por ello, dijo, el gobernador electo, Alfredo Del Mazo, está comprometido a mejorar las condiciones de este sector de la sociedad.

El dirigente estatal del PRI dijo que el partido estará muy cerca de la militancia y será un auténtico gestor social para respaldar las causas que permitan a los adultos mayores mejor atención a sus necesidades.

Al encabezar la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, realizada en la sede estatal de este instituto político, el presidente del PRI en el Estado de México indicó que estos eventos permiten al partido unirse al reconocimiento a quienes, con su experiencia, han trabajado durante toda la vida en la formación de núcleos familiares, enriquecidos con valores, fortaleciendo así el tejido social.

Por su parte, Claudia Vázquez Luna, secretaria de Atención a Adultos Mayores, reconoció la aportación de las personas de la tercera edad en la estructura del PRI.

Ernesto Nemer coronó a María Villegas Reyes, de 92 años, originaria del municipio de Huixquilucan, como Reina de la Experiencia 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.