Segob informa a Congreso que EPN viajará a China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Gobernación informó a la Comisión Permanente que el presidente Enrique Peña Nieto se ausentará del territorio nacional del sábado 2 al miércoles 6 de septiembre, para participar en el Diálogo de Líderes de Economías Emergentes y Países en Desarrollo, así como en el Foro de Negocios BRICS, a desarrollarse en la Ciudad de Xiamen, China.

A través de un oficio, la dependencia federal informó que el Jefe del Ejecutivo atenderá la invitación del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, y viajará la ciudad de Hangzhou para visitar las oficinas de la compañía china Alibaba, cuarta empresa de tecnología más importante del mundo.

El documento expone que, como parte de las actividades de la Cumbre BRICS, se invitó al presidente de nuestro país al Foro de Negocios y a un Diálogo con Economías Emergentes, junto con los mandatarios de algunos países en desarrollo, como Egipto, Guinea, Tailandia y Tayikistán.

En este diálogo se abordarán temas como la colaboración para el avance de la implementación de la Agenda 2030, la profundización de la cooperación sur-sur, promoción de la conectividad y el comercio, así como mecanismos para la erradicación de la pobreza.

De acuerdo con el documento, la participación de México representa una oportunidad para fortalecer el intercambio con los cinco países que integran los BRICS, a fin de consolidar la presencia del país en el mundo y fortalecer su imagen como actor con responsabilidad global.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.