Conago lamenta eliminación de programa DACA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El anuncio del gobierno de Estados Unidos de cancelar el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA, fue condenado por la Conferencia Nacional de Gobernadores, y consideró que la decisión de Donald Trump fue equivocada y es una política de atacar las disposiciones del ex presidente Barack Obama.
El presidente de Conago y jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que cerrarán filas con los “dreamers” para tomar medidas uniformes como país.
“Lamento profundamente la decisión que ha tomado Estados Unidos respecto al proyecto DACA respecto de todos los jóvenes que han dedicado parte de su vida a la contribución del estudio y desarrollo de una comunidad en los Estados Unidos, un capital social en los Estados Unidos, ellos nacieron allá pero no dejan de ser personas que nos interesan mucho, pero desde la Conago habremos de apoyar decisiones que de manera uniforme se tomen en el país”.
Por último, reiteró que estarán atentos desde la Conago a los anuncios que la Secretaría de Relaciones Exteriores realice.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.