Entrega ADM tecnología para un transporte seguro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de monitorear, atender emergencias y evitar anomalías en las unidades de transporte púbico concesionadas en el estado de México, Alfredo del Mazo Maza inauguró Centro de Control y Gestión de la Operación del Transporte Público del Estado de México, el cual será la base para eficientar el servicio para los usuarios.

El titular del Ejecutivo informó que la premisa de esta nueva infraestructura es hacer uso de la tecnología, para que desde la inspección en tiempo real de las unidades sea posible cuidar y ofrecer a los usuarios un servicio seguro, eficiente y de calidad, para aquellos que día a día se trasladan en el transporte público.

Explicó que, a partir de este nuevo lente habrá una comunicación directa e inmediata con las empresas, teniendo el estado la capacidad de tomar acciones, de ser necesario, ante la aparición de un hecho delictivo. A detalle, el personal del estado supervisará que las unidades estén operando dentro de sus áreas geográficas, vigilarán excesos de velocidad, recibirán llamados de emergencia y registrarán datos de los derroteros.

La proyección de la autoridad es que las 155 mil 790 unidades, que conforman la totalidad del parque vehicular en la entidad, cuenten con equipo de monitoreo y se encuentre incorporado al Centro de Control y Gestión.

“Éste es un primer paso que nos ayuda a demostrar que, con tecnología, podemos darle un mejor servicio a la ciudadanía. Habla de camiones, de transportes que estén en buenas condiciones, de que hay una revisión de los operarios de los transportes, de los operadores”, señaló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: