Apoyan a estudiantes con tabletas electrónicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de brindar herramientas tecnológicas que coadyuven al desarrollo educativo, la senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó tabletas electrónicas a 420 estudiantes universitarios de Metepec.

Los apoyos forman parte del Programa de Fortalecimiento Social y Ciudadano en beneficio de alumnas y alumnos destacados. Además, en el acto, la comunidad estudiantil recibió una capacitación para hacer uso responsable y seguro de las redes sociales, a cargo de la reconocida conferencista Fernanda Tapia, quien brindó estrategias para navegar.

En el encuentro juvenil, el alcalde David López Cárdenas, reconoció el contacto y aprovechamiento de la tecnología, para lo cual agradeció a la senadora por acercar medios a los estudiantes, que permiten construir un México mejor.

La senadora Ana Lilia Herrera agregó que las herramientas más importantes con las que cuenta una persona son los valores y la educación. De igual forma enfatizó en que fortalecer el tejido social requiere un esfuerzo conjunto, donde el trabajo y el acompañamiento de los jóvenes es fundamental.

En el lugar, también fueron beneficiados estudiantes de Chapultepec, Mexicaltzingo y Calimaya, quienes participaron activamente en la capacitación para hacer uso adecuado de las redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: