Impulsa convenio Santander-UAEM recursos para consolidar el desarrollo universitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) signó el convenio de colaboración y contrato específico de donación con “Santander Universidades”, el cual será la base para incrementar los servicios a estudiantes en el nivel medio y superior, así como para el fortalecimiento de la infraestructura de la Escuela de Artes Escénicas.

Desde el edificio de Rectoría se informó que el convenio específico permitirá que el Santander efectúe una donación de 28 millones de pesos, cantidad que permitirá la construcción del edificio de vientos para la licenciatura en música, impartida en la Escuela de Artes, en beneficio de los 230 estudiantes que ahí radican.

Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, indicó que esta relación se ha basado en principios de promoción de la educación e impulso a las políticas educativas, para la generación de oportunidades de estudio fuera del país además de empleo.

El proyecto de apoyo a las artes se presenta cuando la generación de presupuestos públicos para la educación está disminuyendo. Explicó que la relación entre las dos instancias se ha traducido en que, a lo largo de los últimos 12 años, 518 estudiantes universitarios hayan sido beneficiados con becas para realizar estancias de movilidad nacional por un monto por 18 millones de pesos.

Entre los beneficios para los estudiantes está el contar una beca de movilidad nacional, incremento de prácticas y servicio social, además de proyectos en conjunto de medio ambiente, temas de responsabilidad social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.