Sociedad Civil impulsa el comercio artesanal local con Expo Venta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partiendo de la iniciativa de reunir la vocación empresarial con la cultural, la Fundación Ideas Libres A.C. , Ingeniat y Mente Empresarial suman esfuerzos en la creación de un espacio de exhibición y venta de productos de corte cultural, artístico, manual sustentable y artesanal, en cuyo contexto se dará cabida a diversas actividades culturales, artísticas y académicas.

Así, 140 expositores, artistas, artesanos, manualistas, diseñadores y desarrolladores de productos orgánicos sustentables o ecológicos, integraran la primera Expo Venta de Emprendimiento Creativo 2017, a llevarse a cabo ente el 14 y el 17 de diciembre en el Jardín Botánico Cosmovitral, en un horario de 10: 00 a 19:00 horas.

Aunque priorizando el consumo local, el evento contará con la participación de expositores provenientes de los estados de Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Mérida y Veracruz.

Con el objetivo de proveer a los productores y emprendedores de las herramientas para el desarrollo y comercialización de sus marcas, el comité organizador, integrado por Carolina Brito, Erika Juárez y Paola Farías gestionó la capacitación de sus expositores por parte de Nacional Financiera, así como conferencistas nacionales e internacionales.

Buscando, con este primer esfuerzo, conformar una red de apoyo empresarial que cuente con la asesoría y acompañamiento adecuado para la proyección de su marca o producto, Brito, Juárez y Farías buscan continuar con proyectos semejantes y otras capacitaciones en la región.

Los consumidores, productores y otros interesados podrán asistir a la expo por un costo de 10 pesos para adultos y 5 para niños, mismos que corresponden a la cuota estándar del recinto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.