Arranca el primer congreso internacional de turismo de salud en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaria de Turismo del Estado de México, Lorena Marín Moreno, inauguró este viernes el Congreso Internacional de Turismo de Salud Edoméx 2017, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca. Primer evento alineado al estándar internacional Earth Check y Event Check, con 39 ponentes de países como España, Costa Rica, Colombia, Argentina, Estados Unidos.

Como parte del protocolo de inauguración y bienvenida, estuvieron presentes la secretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaria de Turismo Federal, Mtra. Teresa Solís Trejo; el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Turismo de Salud y Asociación Latinoamericana de Spa´s, A.C., Dr. Ramón de la Rosa Mera; la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UAEMÉX, Mtra. Yanet Valero Vilchis; la presidenta del Consejo de Cámara y Asociaciones del Estado de México, Dra. Ma. De Lourdes Medina Ortega; el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Secretarios de Turismo de México, Mtro. Fernando Olivera Rocha; el Presidente del Comité Organizador Congreso Internacional de Salud, Sergio Herrera Arriola; el Delegado de la Secretaria de Economía en el Estado de México, José Luis Velasco Lino; y la diputada federal, Laura Mitzi Barrientos Cano.

La Funcionaria Mexiquense, Marín Moreno, destacó que la asamblea permite expandir intercambios comerciales de educación y certificación, que elevan y estandarizan la calidad de los servicios al sector de la industria del Turismo de Salud y Bienestar, coadyuvando en el crecimiento, profesionalización y fortalecimiento de esta industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Afirmó que México, es el país más importante en turismo de salud, convirtiéndose así en líder mundial, motivo por el cual, es un honor que Toluca, la capital del Estado de México, sea este año, sede de tan importante Congreso Internacional.

“La Capital mexiquense cuenta con más de un millón de habitantes, ofrece todos los servicios de una ciudad moderna, pero también numerosos sitios históricos en calles, plazuelas, templos y museos”, externó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: