Concluye Toluca obras de repavimentación en calle Vasco de Quiroga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La administración municipal de Toluca inicia el año con trabajos de rehabilitación de diversas vialidades a lo largo y ancho del territorio de la capital, con el propósito de brindar infraestructura eficiente y de calidad a miles de familias, automovilistas y peatones.

Tras retirar el pavimento dañado y mejorar la base y terracería, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obra Pública concluyeron el tendido de mezcla asfáltica en poco más de 2 mil 800 metros cuadrados de la calle Vasco de Quiroga, en la delegación Capultitlán.

La obra concluyó al 100 por ciento en el tramo comprendido de la avenida Paseo Colón a la calle Jesús Carranza, una de las zonas con mayor afluencia vehicular y que hasta hace poco era intransitable, por lo que el gobierno local  cumplió con una de las peticiones más sentidas de la población.

Los trabajos de sustitución de la carpeta asfáltica mejorarán el desplazamiento vehicular desde Cacalomacán hacia el primer cuadro de la ciudad, con lo que se incrementarán de manera sensible los actuales índices de movilidad en la capital de la entidad.

Esta acción se suma a las más de 880 acciones de infraestructura urbana realizadas por la administración municipal durante el 2017, de las cuales 658 se efectuaron a través del programa Faenas Comunitarias y 224 por contrato, entre estas últimas se contabiliza la construcción de comedores comunitarios y escolares, techumbres en instituciones educativas y la repavimentación de calles y avenidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: