Normalizan su servicio verificentros del Edomex tras falla en el sistema

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el ocho de enero quedó solucionado el error que impedía desde el software de los verificentros la realización del ejercicio, si se tenía el adeudo con el pago de una Fotomulta, informó la Secretaría de Medio Ambiente.

A decir del secretario Jorge Rescala Pérez al momento los más de 100 verificentros del Estado de México ya trabajan al cien por ciento de su capacidad, es decir se ha dejado de rechazar a los interesados en verificar con el adeudo.

Estableció que se corrigió la falla en los distintos centros de verificación por lo que el sistema está abierto, al ser varios códigos que no estaban siendo alimentados pero que a partir de este año se empezaron a alimentar y en automático se empezaron a tomar en cuenta, por lo que este error fue detectado e inmediatamente se desactivo.

Con ello, informó a los automovilistas que los únicos requisitos necesarios son el pago de la tenencia y la verificación.

“Hay que recordar que una multa es algo indebido que hicieron en su momento, no estoy hablando de las fotomultas, estoy hablando de otras que yo creo es una obligación que deben pagar”.

Este año, adelantó, más de 6 millones de vehículos podrían obtener su verificación por el avance y crecimiento normal del parque vehicular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: