Busca Toluca reclutar 200 nuevos policías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de aumentar el estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Justo Núñez, señaló que la convocatoria de reclutamiento continúa abierta y esperan captar a cerca de 200 nuevos elementos.

Luego de que dio inicio el operativo de cuadrantes “Policía Trabajando para ti” en la capital del Estado de México, para mantener en funcionamiento dicho dispositivo requiere de un estado de fuerza mayor, por lo que la convocatoria desde el mes de diciembre está abierta.

De acuerdo con Justo Núñez, a la fecha, más de 30 mil personas han sido alcanzadas con este programa, es decir, que ya conocen el mecanismo y sobre todo a los encargados de las labores de vigilancia en cada zona.

Actualmente dijo, hay más de 11 mil ciudadanos que están involucrado en los grupos de WhatsApp destinados para reportar de manera inmediata la comisión de cualquier delito.

“Estamos trabajando todavía, la gente pudo recibir de muy buena forma esta modalidad y a partir de eso podremos generar más confianza con la ciudadanía”, dijo.

Con la llegada de más elementos de seguridad, el objetivo es poder llenar los 200 cuadres que están contemplados en este programa, donde actualmente están segmentados solo 54.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.