Publican el bando municipal en Metepec con modificaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fomentar la civilidad a través de valores, establecer las bases que generen condiciones de igualdad de género y de respeto de los derechos humanos, así como incentivar el desarrollo y crecimiento urbano con orden al igual que garantizar la transprencia en el ejercicio público, fueron algunos de los temas que actuializados que contiene el Bando Municipal de Metepec 2018, el cual fue publicado este día por el alcalde David López Cárdenas e integrantes del ayuntamiento.

En el marco de la ceremonia conmemorativa de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1857 y 1917 a la que asistieron autoridades auxiliares, representantes comunitarios, miembros de distintos Consejos de participación ciudadana, al igual que ex presidentes y servidores públicos, López Cárdenas hizo público el documento rector de la vida municipal, en el que destacó el fortlecimuiento de disposiciones que coadyuvarán al cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal.

Entre éstas, resaltó las modificaciones para prevenir las trasgresiones y atender las recomendaciones en materia de derechos humanos, haciendo énfasis en las niñas, niños, adolescentes.

Reiteró que la actualización de los ordenamientos, obedece al análisis de las necesidades de la población para mantener una legislación eficaz, por tanto, también hizo un paréntesis para recalcar el trabajo conjunto de su gobierno con la sociedad, “somos responsables de favorecer nuestro entorno, respetando las leyes y haciendo lo correcto”.

Otros ajustes del Bando para este 2018, fue garantizar la sustentabilidad mediante la planeación urbana, por lo que “con la proyección a largo plazo, fue elaborado el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), instrumento que parte de un diagnóstico exhaustivo para identificar acciones, programas y proyectos a implementarse. Nos permite establecer estrategias integrales que contemplen las características del territorio, la inclusión social y el desarrollo sostenible”.

También, dijo el alcalde, se unificó la denominación de fraccionamientos y condominios residenciales con la actualización del registro de condominios a 364 así como el número de conjuntos urbanos a 8 y de Unidades Habitacionales, también a 8.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.