Dan a conocer cambios en las reglas de operación del programa coinversión social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Lic. César Porcayo Villa, Coordinador del Programa Coinversión Social de la Delegación Federal de Sedesol en el Estado de México, a cargo de la Mtra. Evelyn Osornio Jiménez, impartió un curso-taller a organizaciones civiles que han participado o tienen el interés de ser parte de este Programa en la convocatoria 2018 de proyectos de desarrollo integral, alimentación, inclusión social e igualdad de género.

Este curso-taller que se realizó en la Universidad Politécnica de Tecamac, además de brindar mayor información sobre los proyectos, se dieron a conocer los cambios en las reglas de operación para el año en curso y las acciones que se habrán de tomar respecto al blindaje electoral, ya que, al ser un programa de convocatoria, habrá de modificar fechas para evitar incurrir en faltas.

Además, tiene la finalidad de que haya una mayor participación con toda la transparencia que se amerita para lograr el correcto desarrollo del mismo, en tiempo y forma, como ha sido instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: