Invitan a concierto OSJUAEM y Ballet Folclórico del Estado de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la participación de 65 jóvenes músicos y 70 bailarines, el concierto Amor por México se llevará a cabo este domingo 25 de febrero en punto de las 12:30 horas en el escenario principal del Centro Cultural universitario “Casa de las Diligencias”.

En conferencia de prensa se anunció la participación estelar del Ballet Folclórico del Estado de México, dirigido por la maestra Dolores Menchaca quien comentó: “A nosotros nos encanta trabajar con sinfónica, además es un honor que esta orquesta esté dirigida por una mujer tan talentosa como la maestra Hilda”.

Por su parte, la batuta de la OSJUAEM, Hilda Saquicoray apuntó: “El objetivo es dar a conocer cada vez más la música mexicana. Que sea en Casa de las Diligencias es muy emocionante porque es un lugar emblemático, abierto a todo el público”.

Adelantaron además que composiciones de Carlos Chávez y Arturo Márquez formarán parte del programa, además de algunas sorpresas preparadas que sin duda deleitarán a los asistentes.

“Les pedimos a las personas que nos acompañen, que lleguen con tiempo pues aunque es un foro relativamente grande, con la orquesta y el ballet se reduce la capacidad, además es un evento gratuito, no se lo pueden perder” finalizó Hilda.

Se trata de un proyecto que dio inicio a partir del reciente convenio firmado por parte de la Universidad Autónoma y la Secretaría de Culturan del estado de México, en que se establece la colaboración entre ambas instituciones para fortalecer la escena artística del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.