Oxfam investiga 26 nuevos casos de conducta sexual inapropiada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La organización caritativa británica Oxfam anunció este martes en el parlamento británico que investiga 26 nuevos casos de conducta sexual inapropiada de su personal, tras el escándalo de las prostitutas en el devastado Haití.

En Oxfam en Gran Bretaña hemos tenido 26 historias, denuncias que nos han llegado y que eran nuevas, o historias más viejas de gente que dijo ‘no informé de esto en su momento”, dijo su director general, Mark Goldring, en la comisión parlamentaria de ayuda internacional.

En consecuencia, Goldring precisó que se trata de denuncias de hechos “que se prolongan en un periodo extenso de tiempo, no hablo de casos recientes”.

“Queremos que la gente hable allí dónde esté, sin importar cuándo ocurrieron estas cosas. Algunos de estos casos tienen relación con el Reino Unido, otros con nuestro programa internacional”, añadió.

Goldring se disculpó por haber afirmado en una entrevista que el uso de prostitutas en Haití no es exactamente como matar bebés.

“Me disculpo, estaba bajo estrés, había concedido muchas entrevistas (…) Estaba pensando en el gran trabajo que he visto hacer a Oxfam por todo el mundo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.