Pide ayuntamiento de Toluca respeto para elementos de tránsito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ayuntamiento de Toluca solicita a quienes participen en concentraciones con motivo de las próximas elecciones, respeten a los servidores públicos, en este caso del área de tránsito, que cumplen con su labor de hacer respetar el reglamento de tránsito.

Esto luego que este miércoles un elemento retiró la placa a un autobús que traslado a participantes en un evento partidista, estaba estacionado en segunda fila y la oficial fue maltratada y “jaloneada”, mencionó la autoridad municipal.

“También hay que cuidar mucho los jardines, que son de todos y para todos, mencionó entrevistado luego de una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Estado de México”.

Asegura el ayuntamiento que no se trata de una medida especial, es un operativo permanente y nadie debe estacionarse en segunda fila, “porque vivimos en una sociedad y así se ha establecido”.

Sin embargo, reconocieron, en algunos eventos, por las prisas o porque no encuentran lugar se estacionan en doble fila y la autoridad en este caso el agente de tránsito debe hacer su función.

El ayuntamiento mencionó que normalmente los organizadores informan a la autoridad municipal cuando se va a realizar algún evento, en este caso de carácter político como lo hizo Acción Nacional. “Nosotros desplegamos un número determinado de elementos para que no haya ningún problema”, concluyó la autoridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: