Santos no reconoce corresponsabilidad en el asesinato de los periodistas ecuatorianos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Juan Manuel Santos respondió que el gobierno de Colombia no reconoce su El señor Guacho es sencillamente un criminal: Humberto De la Calle, atribuido a una disidencia de las Farc, pese a que así lo está demandando el gobierno de ese país.

“Este hecho se produjo en el Ecuador, alias Guacho es un ciudadano ecuatoriano y sabemos que solamente colaborando con las fuerzas armadas ecuatorianas podemos poner a buen recaudo a este criminal”, declaró el presidente, quien además advirtió que no se sabe en qué país están los cuerpos.

Santos además aseguró que el responsable de este triple homicidio es alias Guacho, no el gobierno, y que este individuo nada tiene que ver con las Farc.

“Quienes están delinquiendo son bandas criminales dedicadas al narcotráfico

Las Farc dejaron de existir (…) Por supuesto que nosotros estamos colaborando con todo lo que el Ecuador estime necesario para perseguir o dar de baja a este individuo (…) este vil individuo es responsable de la muerte de los periodistas. Ellos son pertenecientes a una banda criminal dedicada al narcotráfico”, dijo el presidente.

Finalmente el presidente declaró que incrementarán las operaciones militares en la zona de frontera con el Ecuador.

“En los últimos días por cuestiones humanitarias las operaciones del lado colombiano fueron reducidas.

A raíz de la noticia que hemos recibido pues esas operaciones se van a reanudar con intensidad”, remató.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.