Denuncian supuesto robo de medidores de agua en Tenancingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Familias de varias colonias y comunidades de esta demarcación denunciaron el robo de medidores de agua, por sujetos desconocidos, que supuestamente se cometen durante la madrugada.

Vecinos del Salitre, Colonia San Mateo, San Ramón y parte de la Cabecera Municipal, señalaron que de la noche a la mañana sus medidores, que por lo general se instalan a las afueras de los domicilios, han desaparecido.

Adriana Belsil, de la comunidad del Salitre, señaló que este jueves amaneció sin medidor de agua.

Explicó que los aparatos son instalados por personal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), a las afueras de las viviendas, siendo fácil para los ladrones apoderarse de los medidores utilizando herramientas especiales.

“Por la mañana nos dimos cuenta que una gran cantidad de agua se salía, por lo que al revisar nos percatamos que el medidor ya no estaba, sucediendo esta situación a varios vecinos mas”, comentó.

Por su parte, Julio Cesar Maruri, Director de SAPAS, señaló que efectivamente han tenido casos aislados del robo de estos aparatos, donde en la mayoría de los casos lo hacen como maldad, ya que son presa fácil para los ladrones al encontrarse instalados a las afueras de los domicilios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: