Piden empresarios tomar medidas para evitar inundaciones y daños a las vialidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante las lluvias atípicas que se han presentado, es necesario que se tomen ya medidas para evitar inundaciones y daños a las vialidades en las zonas industriales del área metropolitana de Toluca, como desazolve de la red de drenaje.

Teodoro Martínez Castillo, vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, indicó que en el caso de Lerma es urgente el bacheo de aproximadamente cuatro vialidades, para lo cual se requieren unas 360 toneladas de mezcla asfáltica.

Estas lluvias atípicas recuerdan la necesidad de que los ayuntamientos tomen cartas en el asunto y adopten medidas para evitar que empeore el estado de las vialidades y que se presenten inundaciones en zonas y parques industriales, expresó el vicepresidente de Adeiem.

Ahora vemos los baches y si no se toman medidas, apuntó, se harán más grandes y será más cara la reparación de las vialidades.

Señaló que es muy importante la participación del municipio para que la infraestructura de la zona industrial sea competitiva y puedan llegar nuevas inversiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: