Amagan militantes de Morena con tomar la explanada municipal de Atizapán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la negativa del gobierno panista de Atizapán para que el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ocupe el próximo 24 de abril la explanada municipal para realizar actos de campaña, militantes de Morena advirtieron que la tomaran en forma pacífica en los próximos días si no hay respuesta.

En conferencia de prensa Miguel Ángel Ordóñez, vocero de Morena a nivel municipal, informó que en tiempo y forma se han presentado oficios a través de la oficialía de partes pidiendo el uso de la explanada para el acto político, pero se han negado a otorgarla.

“Nos han respondido que no pueden prestarnos la explanada municipal, porque van a ser mantenimiento, pero quiero recordarles que este no es patrimonio personal, sino es un espacio público de todos”, reiteró Ordoñez.

Advierte que de no tener respuesta del gobierno local del PAN, en las próximas 24 horas se tomara pacíficamente el área para que los Morenistas puedan llevar a cabo el acto de campaña que estará encabezado por el candidato a la presidencia de la república.

“No queremos que se enrarezca el clima municipal, pero no nos dejan otra opción”, afirmó Miguel Ángel Ordóñez, quien aseguró que es la primera ocasión en todo el país, que les están negando la ocupación de una plaza municipal, sin argumento válido

Los morenistas de Atizapán también apelan a la sensibilidad y conducta mesurada de los directores regionales del gobierno del Estado de México, para que intervengan en este conflicto y evitar alterar el ambiente democrático que se vive en la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.