Califica César Camacho a los candidatos a la presidencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“No nos podemos quedar en el muro de los lamentos, iniciamos la campaña en desventaja, pero estamos trabajando”, asegura César Camacho Quiroz, candidato a Senador de la República por el PRI, antes de calificar de incongruente a Ricardo Anaya; de populista y demagogo a Andrés Manuel López Obrador; de respetable y coherente a Margarita Zavala y José Antonio Meade como un servidor público en toda la extensión de la palabra: profesional y honorable.

“Yo le he sugerido a las personas que me escuchan que contrasten los proyectos y contrasten las personas; es decir, no pedir un voto a ciegas, que sea producto de una reflexión cuidadosa, profunda, sosegada y que revisen no sólo las propuestas sino, insisto, los perfiles. Pepe Meade desde hace más de 20 años es, en toda la extensión de la palabra, un servidor público que ha pasado por cuatro secretarías en cinco ocasiones, Andrés Manuel hace 15 años que no tiene responsabilidad pública”, sostuvo.

Sobre la defini ción que le merece en candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó: “Es incongruente y ha traicionado la confianza que le han dado quienes han impulsado su carrera política. Madero, el ex gobernador de Querétaro (Francisco Garrido Patrón), en el afán personalista de conseguir posiciones para sí ha dejado atrás incluso principios e ideales. Incoherente y además, doble cara”.

De Andrés Manuel aseveró: Es un populista y demagogo. Andrés Manuel sabe que algunas cosas parecen sonar bien ante los oídos del electorado que se encuentra inconforme y, en cierto modo, reacio a participar en política. Para él, la posición parece ser: entre peor, mejor. Es decir, entre peor sea el estado de ánimo mejor para quien pretende ganar con el enojo y la irritación social”.

A Margarita Zavala la calificó así: “Es una mujer respetable, es una mujer coherente, que dio la pelea al interior de su partido y se la cerraron justamente por ese egoísmo y ese manejo patrimonialista que Anaya le dió a un partido del que era presidente y pretendió erigirse en manda más, como dicen los oaxaqueños en “tatamandón” de la organización que le dio la oportunidad de ser coordinada por él”.

César Camacho Quiroz dijo que aprovecha para comentar a quien lo escucha que no deben votar con el hígado sino con la cabeza, “porque puede correrse el riesgo de que se den un balazo en el pie; es decir, de que suponiendo que van a darle un revés a quien consideran que tiene la culpa de algunas cosas que suceden en el país atenten contra su propio bienestar y sus expectativas de futuro”

Señaló la necesidad de espabilarse, de quitar el ambiente enrarecido y optar con toda responsabilidad por un proyecto de país que sea viable y por alguien cuyo perfil profesional es impecable porque ha mantenido una conducta personal intachable, para referirse al candidato de Todos por México, Pepe Meade no sólo como un profesional del servicio público y la política, sino como un hombre de bien.

Agregó que al postular un candidato a la Presidencia de la República auténticamente ciudadano, el PRI revela una nueva actitud y aclaró que eso no es ensimismarse o darle paso a la endogamia, sino abrirse a la sociedad, pero rechazó que la reforma a los estatutos del tricolor en 2017 se debió a la ausencia de buenos gallos y resaltó que todos los que aspiraron a esa posición hoy están trabajando en torno al proyecto que representa Pepe Meade.

Al cuestionarle sobre los tiempos para remontar las cifras entre el electorado, Camacho Quiroz subrayó que quienes presumen y se asumen como políticos profesionales “no somos ingenuos para dejar de tomar el pulso de lo que la gente quiere, es decir, no tomar el pulso de la calle, de todo eso hay plena conciencia, por eso los priistas trabajamos mañana, tarde y noche, porque conocemos el reto y la complejidad de lo que nos espera”.

Abundó sobre la desventaja que representa para Meade el uso de tiempos oficiales en radio y televisión que López Obrador y Anaya usaron como presidentes de sus partidos, los cuales calificó como una acreditación de la deficiencia de las normales electorales, pues fueron millones de actos anticipados de campaña y remató: “No nos podemos quedar junto al muro de los lamentos, tenemos que ir para adelante, Pepe Meade sólo ha tenido la precampaña, el periodo de intercampaña para ir avanzando, por eso, justamente, nuestro reto es apretar el paso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.