Extiende UAEM consulta sobre reforma a Ley Universitaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) extendió el periodo de consulta sobre la propuesta de reforma a Ley Universitaria con la finalidad de aumentar la participación de la comunidad universitaria y todas las voces sean escuchadas.

A decir del rector Alfredo Barrera Baca será hasta el 15 de junio que se va a extender la consulta gracias al apoyo de las comisiones del Consejo Universitario.

“Tenemos lo que resta de mayo y una mitad de junio para poder escuchar todas las participaciones, dudas, críticas, aportaciones”.

A la fecha, reconoce, la participación es de alrededor de 2 mil estudiantes, lo que se multiplica porque cada persona hace dos o tres planteamientos.

“Creo que vamos mucho muy bien, ahora nos están pidiendo que nos reunamos con profesores, investigadores y alumnos, y lo vamos a hacer en los próximos días”.

En lo que refiere a la contrapropuesta que emitió el investigador Fermín Carreño señaló que, si bien consideran que sólo hay una propuesta presentada ante el Consejo Universitario, se respeta y se considerará.

“Hay una serie de planteamientos que son interesantes y que se estarán incorporando a las propias comisiones del Consejo que están revisando este proyecto de reforma; va muy bien, están participando cada vez más los universitarios”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: