Con quemas y bloqueos, taxistas ilegales doblegan a la autoridad en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mototaxistas del Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, con llantas incendiadas y trozos de madera bloquearon la Avenida de las Partidas exigiendo los dejen trabajar, esto a causa del decomiso de al menos cuatro calandrias por parte de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Cerca del mediodía, decenas de mototaxistas se reunieron sobre las calles del Cerrillo para bloquear la circulación, durante casi tres horas, además de la quema de llantas, retuvieron a un elemento de la Comisión de Seguridad Estatal, razón por la cual se desató el enfrentamiento.

Con bombas de humo, elementos de la corporación policial intentaron replegar a los manifestantes, los cuales exigían el regreso de sus unidades sin pagar multas, presión que fue otorgada ante la protesta.

En el lugar, al menos dos de los manifestantes resultaron con algunos golpes, además de que, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el operativo derivó del reordenamiento del transporte en la zona.

En este sentido, el Ayuntamiento de Toluca, refiere que estas motocicletas fueron detectadas dedicadas a prestar el servicio de transporte público de pasajeros y no contaban con los requerimientos mínimos de seguridad, ni placas de circulación, por lo que fueron retenidas, lo que provocó el descontento de los propietarios quienes bloquearon de manera momentánea la vialidad y tras entablar dialogo con autoridades fueron liberadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.