Convocan a correr en la competencia “Vamos México”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el restaurante Rinconada la Merced, ubicado en el centro de la ciudad de Toluca, se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar pormenores de la carrera “Vamos México, 5K y 10K “, la cual fue organizada por la Prepa ITUEM y RUNMKT la cual se llevará a cabo sobre los puentes de Tollocan el día 24 de Junio, aprovechando los ánimos mundialistas de esta época.

El costo de inscripción es de $150 y kit del corredor incluye una playera dryfit de alta calidad con temática de México, número de corredor, medalla conmemorativa y paquete de recuperación.

Durante la entrega de Kit , la cual será el día 23 de Junio a la par del partido entre el conjunto nacional y el equipo de Corea del Sur, en Hyundai Metepec, el corredor que asista podrá ver el partido, en la pantalla gigante, y recibir botanas y refrescos de parte de los patrocinadores.

Además se contará con premiación económica en los 10K para ambas ramas, otorgando premios del primero al quinto lugar. Al primer lugar se darán $3,000, al segundo $1,500, al tercero $1,000, al cuarto $700 y $300 al quinto lugar, para ambas ramas en categoría única.

Los organizadores del evento confían en que la carrera ayudará a promover la importancia del deporte en la entidad y a su vez unificar los ánimos de nuestra sociedad hacia una causa común la cual es México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: