Sueñan con casas nuevas desde hace años en Ecatepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Integrantes de la Coordinadora de Colonias de Ecatepec (CCE) se manifestaron este martes frente al Palacio del Gobierno estatal para solicitar apoyos a la viviendas en diferentes colonias de ese municipio del Valle de México.

Unos 200 colonos arribaron a la avenida de Sebastián Lerdo de Tejada, la cual mantuvieron bloqueada durante algún lapso para hacer presión y exigir que se recibiera una comisión.

Encabezados por Gregorio Miranda Herrera, desplegaron una serie de mantas en las que se alcanzaba a leer “exigimos vivienda primero para el hijo del obrero”, así como otras alusivas a los malos gobiernos que han llegado a Ecatepec.

“Lo que buscamos es una serie de ayuda para construir nuestras casas en zonas marginadas, hay cientos de familias que no tienen un techo en Ecatepec”, denunció el líder de los colonos.Su petición era que el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), así como el Consejo Nacional de la Población (Conapo), revisen su caso, pues han ingresado solicitudes en diferentes instancias sin que puedan conseguir apoyo para la construcción de casas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.