Pide la Adeiem medidas para evitar el deterioro en la zona industrial de Lerma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las lluvias de los últimos días han deteriorado importante las vialidades en la zona industrial de Lerma, por lo que es urgente se tomen acciones inmediatas para que las calles estén al menos transitables.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (Adeiem), Teodoro Martínez Castillo, informó que esta agrupación se reunió con el secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Alberto Curi, para plantear la problemática de la zona industrial de Lerma, particularmente las vialidades.

La infraestructura se deteriora con las precipitaciones por lo que además hicimos un recorrido con el secretario para analizar conjuntamente qué se tiene que hacer, apuntó Martínez Castillo.

Es necesario tomar medidas mientras pasa el periodo de lluvias para que no se siga deteriorando más las vialidades, sobre todo la Avenida Emiliano Zapata, que es una de las principales de la zona industrial y está deteriorada en al menos el 70 por ciento de su extensión, indicó.

Dijo que es necesario un programa de apoyo para atender la necesidad de las empresas de contar con accesos en buen estado y no tener que enfrentar pérdidas porque las vialidades están completamente deterioradas.

Esto va en detrimento también de los trabajadores que tienen que llegar a sus centros laborales y regresar a sus casas, resaltó el vicepresidente de la Adeiem.

Confió que a la brevedad se empiecen a realizar algunas acciones que permitan tener vialidades “al menos transitables”, sobre todo la calle Emiliano Zapata, reiteró.

El ayuntamiento está empezando a bachear una parte pero prácticamente se requiere reconstruir el 70 por ciento de esta vialidad insistió el empresario.

Agregó que también otros parques sufren este problema como es el caso de Toluca, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: