Dotan de equipamiento a la Policía de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La policía municipal de Toluca recibió uniformes para cada uno de los 1150 elementos que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El Ayuntamiento informó que cada integrante de la corporación policial será dotado de equipamiento como candados de manos, bastón policial y lámparas, que nunca antes habían tenido.

En el marco de la décimo cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el alcalde Fernando Zamora Morales encabezó la entrega de uniformes adquiridos con recursos FORTASEG y de la beca mensual, otorgada con recursos municipales por cuatro mil pesos, a cada uno de los 82 cadetes que se encuentran en el Curso de Formación Inicial y que en breve estarían sumándose a las filas de la dirección, de los cuales 34 son mujeres y 7 de ellos con grado de licenciatura.

Los kits de uniformes comprenden un  par de botas, dos pantalones, dos camisolas, dos képis e insignias.

“Estas acciones nos permiten cerrar el cuatrimestre 2018 con personal con una imagen institucional acorde a su labor, que sumada a la capacitación que reciben, nos permitirá entregar una policía municipal más profesional”, dijo Zamora Morales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: