Luis García sólo tiene una meta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El portero de los Diablos Rojos, Luis García, respeta la jerarquía de Alfredo Talavera, pero dejó en claro que solo piensa en ganarse la titularidad y ahora que la tiene no desaprovechará la oportunidad.

Para eso trabajo, para ganarme un puesto, Alfredo tiene una jerarquía muy grande, respetable; ahora me tocó estar y hacerlo de la mejor manera, somos seres humanos, nos podemos equivocar, pero responder de lo mejor”, afirmó García.

El guardameta inició como titular en la victoria 3-2 de Toluca sobre Necaxa en la Jornada 10, y aunque Hernán Cristante dijo que podría cambiar de decisión, ya adelantó que el portero repetirá en la visita al Atlas.

Trabajo para estar siempre peleando la titularidad, él también es un excelente portero, lo veo bien mental y físicamente, hay que respetar la decisión de Hernán, al que le toque jugar y hacerlo de la mejor manera e ir por la victoria”, puntualizó el guardameta de los Diablos Rojos.

García aseguró que el partido frente al Atlas en la Jornada 11 será complicado por la situación en la que se encuentra el cuadro tapatío.

Estamos trabajando fuerte porque viene un partido complicado, Atlas no ha ganado en casa, pero será muy complicado jugar allá, debemos ir concentrados por la victoria y seguir trabajando”, concluyó Luis García.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.