Mejoraremos movilidad y seguridad en Edomex: Del Mazo tras reunión con Obrador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció que acordaron mejorar la movilidad y la conectividad en la entidad, así como trabajar de forma conjunta en el principal reto que tiene el Edomex, que es mejorar la seguridad de las familias.

Con el respaldo del Gobierno de la República entrante vamos a mejorar la movilidad en todo el Valle de México, habrá inversiones importantes en el transporte masivo para mejorar la conectividad a través de sistemas como el Mexibús o el Mexicable”, afirmó el mandatario.

Vamos a impulsar el programa de un Tren Ligero de Chalco a La Paz para acercar a esta zona del Valle de México y para mejorar la movilidad en la región, detalló.

También destacó que trabajarán de manera coordinada en los tres niveles de gobierno para invertir en tecnología, en un trabajo articulado, con inteligencia y sobre todo en prevención del delito.

Quiero agradecer que el Gobierno federal ha decidido impulsar el mejoramiento urbano de cinco municipios del Edomex: Texcoco, Chalco, Chimalhuacán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, en donde en 2019 se llevarán a cabo proyectos para el mejoramiento urbano y en 2020 las obras para mejorar la movilidad en estos municipios”, explicó.

De igual manera, señaló que acordaron darle impulso a la educación superior, “en donde nos sumamos al proyecto de las Universidades que está planteando el nuevo gobierno”.

Agradecemos la visita del presidente electo y le reiteramos la disposición de trabajar de manera conjunta, porque si le va bien al presidente electo, le va bien al Estado de México y a México”, finalizó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: