Entrega de Premios Gaviota generan expectativa en Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo una edición más de la entrega de los Premios Internacionales Gaviota, en un domicilio de la Colonia Santa Inés, en Texcoco, Estado de México.

En esta ocasión el inmueble de la Alta Escuela Domecq, será el escenario en donde diversas personalidades, serán reconocidas por su trayectoria, entre las que destacan Rocío Castro Rodríguez, Sergio Gutiérrez Benítez y el grupo de rock Víctimas del Doctor Cerebro.

Con la selección de estas personalidades, el presidente fundador Fernando Santos y el presidente de los Premios Internacionales Gaviota en el Estado de México, Alfredo Corzo, refrendaron su compromiso para distinguir al talento que reside en la entidad mexiquense.

En el caso de la atleta paralímpica de remo, Rocío Castro, el galardón es apenas un justo reconocimiento a su trayectoria deportiva que no ha terminado de despuntar, luego de haber vencido al cáncer.

Castro Rodríguez, oriunda del municipio de Ecatepec, viajó este año en busca de su certificación a Italia, encomienda de la que regresó con la aprobación del Comité Olímpico Internacional (COI), y acto seguido viajó a Bulgaria en donde cumplió con una destacada participación que le significó un paso más en sus aspiraciones para representar a México en la paralimpiada que se celebrará en Tokio 2020.

Por su parte el sacerdote católico Sergio Gutiérrez Benítez, mejor conocido como “Fray Tormenta”, quien nació en el estado de Hidalgo y desde hace algunos años radica en Texcoco, recibirá la presea Gaviota por su incansable labor social con la que ha beneficiado a un incuantificable número de jóvenes, quienes vieron en él un ejemplo de lucha que los alejó del vandalismo y las drogas.

Y finalmente la banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro, surgidos de Nezahualcóyotl, serán reconocidos por su trayectoria de casi 30 años, tiempo en el que sobrevivieron al clímax de las mejores bandas de los noventas y posteriormente a la decadencia que experimentó dicho género.

Sin lugar a dudas el evento ya acapara la atención de los residentes del Estado de México, ya que las personalidades en cuestión se mantienen activas en sus diferentes disciplinas y con amplias posibilidades de seguir poniendo en alto el nombre de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: