¡Firma UAEM convenio con ASA! Contempla un programa de maestría en materia aeronáutica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) firmó un convenio de colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), con el fin de desarrollar tecnología así como un programa de maestría en este sector.

El rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, anunció que por este convenio “también, haremos investigación en áreas como electrónica aeronáutica, así como investigación de resistencia de concreto para pistas de rodaje”.

De igual manera, estamos contemplando una maestría “de propósito específico” para la empresa General Motors y tenemos pasos muy firmes de confianza y colaboración en ese sentido, dijo.

Las universidades, reconoció Barrera Baca, nos habíamos mantenido con cierto prejuicio en aras de la autonomía, de la independencia intelectual, pero ahora el país requiere que todos los sectores colaboremos.

El rector de la UAEM firmó este miércoles un convenio general de colaboración con el Cluster Automotriz Regional Estado de México, el cual establece las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica; la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la divulgación del conocimiento, en las áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a los firmantes y a la sociedad.

Asimismo, acuerdan realizar acciones orientadas al desarrollo educativo de los alumnos, pasantes y del personal a su servicio, para llevar a cabo programas específicos de docencia, a través de seminarios, cursos de actualización, formación profesional, estudios avanzados y otras actividades afines, en campos de interés común, entre otros puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: