Queremos una migración ordenada y respetuosa de las leyes: EPN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto se pronunció por una migración ordenada y respetuosa de las leyes y las instituciones, luego de los hechos recientes en Tijuana, Baja California, donde un grupo de centroamericanos rompió el cerco policial para ingresar a territorio de Estados Unidos.

Queremos una migración ordenada y respetuosa del marco legal del país, de las instituciones, pidió el mandatario durante su gira por Morelos, donde entregó la Autopista Siglo XXI, que conecta al Golfo con el Pacífico, y que requirió una inversión de más de dos mil 885 millones de pesos.

En la última semana de su administración, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que deja un país mejor de cómo lo recibió hace seis años y que deseaba Andrés Manuel López Obrador éxito en su gestión.

Expuso que con los logros, avances y con las diferentes contribuciones que se han hecho México será una mejor nación, y “vendrá un nuevo gobierno donde sin duda hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menor desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos”.

La administración que encabezo y que esta por concluir su gestión ha hecho su contribución a este objetivo y hago votos para que el próximo gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos, que recibió un amplio respaldo de la gran mayoría de nuestra nación y que deseó el mayor de los éxitos

El Primer Mandatario acotó que se está dejando un país, sin duda, mejor que el que recibimos hace seis años. “Hay que decir, los logros de una administración no pueden atribuirse en exclusiva a una persona o a un equipo. Son logros de todo un país”, expresó.

Detalló que con la suma de esfuerzos de generación en generación, de gobierno en gobierno es cómo se ha moldeado y es cómo hemos venido construyendo esta nación que cada vez es más grande, cada vez es más rica y cada vez genera condiciones de mayor bienestar para sus habitantes.

“Gracias por la confianza depositada por un servidor. Deseo a los mexicanos el mejor de los éxitos y que haya prosperidad, qué haya salud y haya realización de propósitos y objetivos personales”, remarcó.

En el evento hizo un reconocimiento a los elementos de la Policía Federal de los que dijo son la mayor fuerza civil en seguridad y que han coadyuvado a generar paz y tranquilidad a los mexicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.