EPN condecorará a Jared Kushner con la Orden del Águila Azteca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la visita a Buenos Aires, Argentina, el presidente Enrique Peña Nieto habrá de imponer a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, el máximo reconocimiento que el país entrega a un ciudadano extranjero, la Orden Mexicana del Águila Azteca.

En la Cumbre del G20, Peña Nieto se habrá de reunir en privado con Kushner con dialogará sobre el estado que se mantiene la relación entre Estados Unidos y México.

La imposición de la Orden Mexicana del Águila Azteca se dará al yerno de Donald Trump por sus oficios en la renegociación de un acuerdo comercial entre Mexico y el vecino país del norte, del cual Kushner fue un actor principal.

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) será firmado el próximo 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, por los ministros de comercio y economía de los tres países, siendo testigos los mandatarios de las mismas.

La Orden Mexicana del Águila Azteca se entrega a extranjeros que realizaron servicios prominentes prestados al país o a la humanidad, de acuerdo con la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Este reconocimiento corre a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), misma que se “se otorgará, principalmente, durante las visitas de Estado u oficiales que se programen entre los países de la comunidad internacional, cuando se acuerden intercambios de condecoraciones entre los jefes de Estado, jefes de Gobierno o Primeros Ministros”, dice la ley.

Cabe destacar que esta condecoración fue entregada a Stephen Allen Schwarzman, presidente y cofundador de la empresa de fondos de inversión The Blackstone Group hace unos días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.