Inician campañas para elecciones extraordinarias en Monterrey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los nueve candidatos a la alcaldía de Monterrey iniciaron campaña hoy, y durante 15 días tratarán de convencer a los votantes para que los elijan en los comicios extraordinarios del próximo 23 de diciembre.

Las campañas tendrán 15 días de duración y a decir de los propios contendientes, el reto será lograr que los regiomontanos salgan a votar en un proceso que fue calificado por las autoridades electorales federales como “desaseado”.

Los candidatos que buscan la alcaldía son Felipe Cantú del PAN, Adrián de la Garza del PRI, Sandra Pámanes de PANAL, Patricio Zambrano del PT, el independiente Pedro Rodríguez, Iván Garza de Movimiento Ciudadano, Ana Villalpando del PRD, Adalberto Madero del PVEM y Jesús Abascal de RED.

Los principales abanderados son Felipe Cantú y Adrián de la Garza; Cantú, panista, difundió un video donde hizo un llamado a la gente para salir a votar el 23 de diciembre y así evitar que el PRI regrese al poder.

Por su parte,el priista de la Garza destacó que la inseguridad es el principal problema de la metrópoli y se comprometió a reducir los índices y devolver a los ciudadanos la tranquilidad en las calles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.