Reconoce Del Mazo avances en Lerma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, asistió al Tercer Informe de Resultados del alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y a su toma de protesta para el periodo 2019-2021 en esta localidad.

Ahí reconoció los avances del municipio en desarrollo industrial, en sectores como automotriz, químico-farmacéutico, alimentario, bancario, entre otros.

Del Mazo recalcó la disposición de la administración estatal para trabajar de manera conjunta con el Gobierno federal y los ayuntamientos mexiquenses, así como con los Poderes Judicial y Legislativo, haciendo a un lado diferencias ideológicas y dando prioridad al bienestar de las familias mexiquenses.

En ese tenor, el mandatario estatal resaltó que en el Edomex la principal tarea es el fortalecimiento de las familias mediante el impulso de acciones educativas, alimentarias, de salud, vivienda, empleo y de empoderamiento a las mujeres.

Destacó que Lerma está cerca de erradicar la pobreza extrema y aplaudió el saneamiento financiero del municipio, que no cuenta con deudas.

“Quiero hacer un gran reconocimiento a Jaime Cervantes por ese trabajo, ese logro, ese gran esfuerzo a lo largo de tres años de gestión, que estoy seguro que lo continuará haciendo y brindará mejores oportunidades de desarrollo a las familias de Lerma”, expresó.

El titular del Ejecutivo estatal recordó que su administración emprende acciones como el Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca, a fin de hacer más atractiva esta localidad a las inversiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: