Senado ratifica a Juan José Ignacio Gómez Camacho como embajador de México en Canadá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con 104 votos a favor y una abstención, el pleno del Senado aprobó este jueves la ratificación de la designación de Juan José Ignacio Gómez Camacho como embajador de México en Canadá.

El nombramiento, realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador- fue respaldado por unanimidad de los integrantes presentes en el pleno.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara alta, Martí Batres, tomó protesta al nuevo embajador de Canadá.

Gómez Camacho es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y es maestro en Derecho Internacional por la Escuela de Derechos de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Ha sido miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano desde 1988.. Ha desempeñado diversos cargos en el ámbito diplomático.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tuvo diversos cargos como director de Derechos Humanos, secretario particular del Consultor Jurídico, subdirector para el Organismo Internacionales de la Dirección General de Naciones Unidas y director de Asuntos Fronterizos de la Dirección General de Fronteras.

También formó parte de la Embajada de México en Reino Unido y de la Misión Permanente de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.