Buscan policías para el municipio de Lerma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La policía municipal de Lerma hizo un llamado a todos los interesados que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, para formar parte del cuerpo de policías con perfil de reacción, prevención de centro de mando.

Entre los requisitos que marca la convocatoria están el ser mexicano y tener de 18 a 39 años, resaltan otros como contar con una estatura mínima de 1.60 para hombres y 1.55 para mujeres, no rebasar el índice de masa corporal, y aunque se permite el uso de inserciones, dibujos o grabados en la piel, estos no deben ser visibles.

También los interesados que cumplan con la documentación respectiva tendrán que contar con una formación inicial, cuya sede será en la academia localizada en el municipio de Almoloya e Juárez, así como en el municipio de Lerma. La duración del curso de formación inicial será con base a lo que establezca el programa rector de profesionalización, al termino del cual los participantes serán acreedores a la Constancia correspondiente emitida por el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia.

Cabe señalar que los aspirantes que sean admitidos en el Curso de Formación Inicial, recibirán un apoyo económico de acuerdo al presupuesto de la institución y disposiciones normativas aplicables.

Dentro del proceso de selección, una vez realizado su registro, los aspirantes deberán acudir a los lugares y fechas que en su momento se les notifique para efectuar una entrevista y procedimiento de preselección que incluye una plática de inducción, validación documental, cuestionario médico y optométrico, asimismo se efectuará un examen de rendimiento físico, psicométrico y psicológico básico.

También deberán cumplir con evaluaciones de control de confianza y la policía municipal podrá verificar en cualquier momento los antecedentes, información y documentación de los solicitantes, de tal suerte que aquellos aspirantes que aprueben las evaluaciones de control de confianza ingresarán al Centro de Formación Inicial.

La recepción de documentos será del 12 de marzo al 30 de abril y la pre-selección se realizará a partir de que el aspirante cumpla con los requisitos de documentación, la cual consta de una entrevista laboral e historial clínico, examen médico y físico.

Los exámenes de Control de Confianza a partir de que el aspirante cubra el perfil, hasta terminar con el total de aspirantes. Las fechas de resultados y formación inicial están por definir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: