A 100 días en Almoloya de Juárez se han decidido proyectos, obras y acciones con la población

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mejor estrategia para gobernar es hacerlo en conjunto con la gente, de tal suerte que en estos 100 días se han decidido las obras, proyectos y acciones con la población, por lo que el balance ha sido positivo, señaló el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Durante la toma de protesta de delegados, subdelegados, comités de participación ciudadana y autoridades auxiliares, el edil mencionó que continuará con el compromiso de atender todas las demandas ciudadanas y sobre todo las prioridades que planteó la misma población.

En estos 100 días de gobierno se están decidiendo obras, proyectos y acciones con la población, y así seguiremos para transformar la realidad de los ciudadanos. Vamos a generar nuevos modelos de prevención social para atender la seguridad pública.

Ante ello, refirió que como integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),tiene el compromiso de gobernar para el bienestar de todos.

“Almoloya de Juárez es orgullosamente nuestra casa y les agradezco la oportunidad de volver a servir para restaurarla, cuidarla, y construir el presente que la proyecte a un futuro mejor”, recalcó el presidente municipal acompañado de su cabildo, autoridades del área de seguridad y delegados, subdelegados, comités de participación ciudadana.

Asimismo, ratificó su compromiso de llevar a cabo un trabajo compartido para encontrar beneficios que se puedan palpar en cada barrio, colonia y población del territorio municipal.

Dentro del trabajo realizado en estos 100 días de gobierno, mencionó que todo ha sido de mucho beneficio a la población incluyendo el rastreo de caminos o encementado de calles,“desde los primeros días de gobierno comencé con guarniciones y banquetas, así como el revestimiento de caminos en comunidades como Dilatada Sur, Colinas del Sol y San Francisco Tlalcilalcalpan”, detalló.

En términos generales, estableció que en estos tres meses si ha cambiado Almoloya de Juárez y en gran medida por el respaldo que se ha tenido de la ciudadanía, por lo que los logros han sido de mucho beneficio.

Cabe señalar que, después del informe de resultados en estos 100 días de gobierno, el presidente municipal Luis Maya Doro, tomó protesta de delegados, subdelegados y consejos de participación ciudadana, consejo municipal de seguridad y autoridades auxiliares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: