Clausuran inmuebles donde se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades de los municipios de Tecámac y Ecatepec, tras recibir varias denuncias ciudadanas en sentido de la existencia de inmuebles donde se expedíabebidas alcohólicas a menores de edad, tras operativo fueron clausurados.

En ambas localidades, las denuncias por parte de padres de familia eran frecuentes, en sentido que cercano a escuelas de nivel media superior, se encontraban inmuebles donde principalmente los días viernes, permitían la entrada a estudiantes a quienes les permitían consumir bebidas embriagantes.

En Tecámac, la denuncia ciudadana guió a las autoridades hasta un predio particular, ubicado en calles de la Colonia Galaxias, donde los días viernes se organizaban “tardeadas” a las que acudían jóvenes estudiantes de preparatoria.

De acuerdo a testimonio de vecinos del lugar, era frecuente observar sobre todo a las adolescentes tiradas en el lugar bajo los influjos del alcohol además que las peleas entre los jóvenes.

Una persona cuya identidad no fue revelada, al parecer propietario del predio u organizador de las tardeadas, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM).

En Ecatepec, un bar denominado, “Beer Yard”, ubicado sobre la Avenida Insurgentes, aproximadamente a 500 metros del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CEBTIS).

En dicho lugar, de acuerdo a las cientos de denuncias recibidas en la subdirección de Normatividad del ayuntamiento de Ecatepec, en los denominados viernes de tardeada, se permitía la entrada estudiantes menores de edad.

Ante el cúmulo de quejas, donde se aseguraba que incluso las jovencitas eran alentadas a participar en concursos que atentaban contra su integridad, personal de dicha área, orquestó un operativo, que culminó con la clausura del establecimiento.

Finalmente, residentes de ambos municipios, solicitaron a los ayuntamientos a no permitir la reapertura de estos sitios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: