Nombró Unión de Voceadores a Urbano Santana Rebollo, como nuevo secretario general

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el aval de 120 integrantes de la Unión Única de Voceadores del Estado de México, de Periódicos, Libros y Revistas, fue nombrado Urbano Santana Rebollo, como secretario general para concluir el periodo de dos años (2016-2020) de Vicente García Quiroz, quien recientemente falleció de un paro cardiaco.

En sesión ordinaria, y ante la presencia del gerente general de El Sol de Toluca, Héctor Gutiérrez González, así como del jefe de Circulación, Víctor Mendieta, los miembros de dicha organización dieron paso a lo que establecen sus estatutos para nombrar al nuevo responsable de la secretaría general.

Al asumir el puesto, Santana Rebollo resaltó que representa un privilegio haber sido elegido para terminar el periodo de García Quiroz, “pero no de esta manera. Desgraciadamente, así es la vida. A Vicente lo conocí hace muchos años, y nos llevabamos bien a pesar de nuestras diferencias y similitudes”.

Subrayó que el objetivo que siempre persiguió García Quiroz fue la unión de todos los voceadores, e indicó que en caso de no realizar adecuadamente sus funciones serán los integrantes de la misma quienes estarán en todo su derecho de hacer los señalamientos correspondientes, y no tendrá ningún inconveniente en hacerse a un lado.

No les prometo más que realizar el mayor esfuerzo posible para seguir con las acciones de los anteriores secretarios generales. Vicente García fue un hombre honesto, responsable y trabajador, quien siempre se mostró dispuesto a escuchar y atender los problemas de nuestros compañeros voceadores.

De igual forma, pidió el apoyo de todos los voceadores para que juntos puedan realizar el mayor esfuerzo, porque solamente unidos obtendrán los resultados que esperan, como el hecho de alcanzar un mejor nivel de vida familiar y económico.

Rendirán un informe económico

En unos días, la responsable del área de Tesorería, Silvia Salazar Flores, presentará un informe detallado sobre la situación económica que prevalece en la Unión de Voceadores, al cual serán convocados todos sus integrantes.

Responderé con cada una de las editoriales y empresas que nos brindan su confianza para poder repartir las publicaciones. Daremos respuesta a esta petición para beneficio de todos ustedes

Vendrán cosas mejores para los voceadores

Por su parte, el gerente de El Sol de Toluca, al hacer uso de la palabra aseguró que los voceadores seguirán contando con su respaldo, “por lo que no pueden tener duda de que vendrán cosas mejores para ustedes y sus familias”

Mientras que el Jefe de Circulación de este importante medio de comunicación, dijo que a muchos integrantes de la Unión los conocen de manera personal, por lo que “seguiremos trabajando hombro con hombro”.

Principales compromisos adquiridos

-Solicitar el apoyo de las autoridades para que sus puestos de revistas cuenten con mayor vigilancia

-Engrandecer a la Unión de Voceadores en los aspectos: social, económico y político

-Cumplir y hacer cumplir los estatutos que rigen a la organización

-Realizar los trámites necesarios para que todos los integrantes se regularicen en el pago de derechos

-Buscar y tramitar mejores alternativas para que los voceadores tengan mejores puestos

-Mejorar los porcentajes de ganancias que las compañías editoras otorgan a la unión por la venta de sus periódicos y revistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: