Al menos 16 heridos por choque en la Guadalajara-Tepic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un autobús que transportaba jornaleros agrícolas de Culiacán, Sinaloa, a Tizayuca, Veracruz, chocó contra un tractocamión nodriza que se encontraba atravesado por la autopista Tepic-Guadalajara, un par de kilómetros antes de llegar al municipio de Jala; el resultado es de 16 personas lesionadas, entre ellas un bebé de cinco meses de edad.

El camión con una plataforma que transporta vehículos de agencia se encontraba atravesado por la autopista, el chofer del autobús que llevaba a los jornaleros no pudo evitar el impacto. Atrás de la unidad de pasajeros iba una camioneta cuyo conductor tampoco logró frenar y se impactó en la barra de contención intermedia de concreto con tal fuerza que movió los bloques en sentido contrario.

Los servicios de emergencia cerraron la circulación en ambos sentidos mientras realizaban labores de rescate. Los jornaleros que no sufrieron lesiones, entre ellos varios menores de edad, permanecían sentados a la orilla de la autopista envueltos en cobijas ante las bajas temperaturas que se tienen en la madrugada en dicha zona.

Los lesionados fueron internados en un hospital privado de Tepic.

Las autoridades investigan el por qué del trailer y su plataforma se habían atravesado en la autopista ocasionando este percance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.