Detecta ayuntamiento irregularidades y suspende establecimiento en Carranza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ayuntamiento de Toluca colocó sellos de suspendido al establecimiento de La Tromperíaubicado en Venustiano Carranza por detectar varias inconsistencias, entre ellas: que en la administración municipal ante pasada se aprobó el funcionamiento sin el aval del cabildo, pese a ser un giro de alto impacto.

Además, desde el 2018 no contaba con la revalidación, y aun así se le permitió seguir funcionando, y aunque hay dictámenes únicos de factibilidad no coinciden los datos del municipio con el código postal, por lo cual existe la posibilidad de que ese documento se encuentre alterado. La autoridad girará oficios para validar su autenticidad.

De acuerdo con información del municipio tras una revisión encontraron esas inconsistencias y ahora realizarán una revisión a toda la documentación.

De manera constante ciudadanos de la zona se han quejado -vía redes sociales- de que los establecimientos ubicados en Carranza, entre ellos, la Trompería generan ruido, pues tienen niveles de sonido por arriba de los permitidos, por lo cual la Comisión de Derechos Humanos del estado de México ya inició una queja.

También han denunciado la poda ilegal afuera de otro negocio para que se pueda ver el nombre completo.

El municipio de Toluca informó que la colocación de sellos en el establecimiento con nombre comercial “La Tromperia” obedeció a que detectaron las siguientes inconsistencias en el expediente que obra en los archivos del Departamento de Licencias, entre ellos:

* El 25 de marzo de 2015 se inició trámite para la obtención de la licencia de funcionamiento, misma que se expidió el 17 de diciembre de 2015, sin contar con aprobación por parte del Cabildo, aun cuando se trata de un giro de alto impacto por realizar la venta de bebidas alcohólicas para consumo inmediato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: