No hay supersecretarios, todos somos iguales: Marcelo Ebrard

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de haber conseguido un acuerdo migratorio con Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, negó ser un “supersecretario”, pues aseguró que todos los que conforman el gabinete son iguales.

“Aquí no hay supersecretarios, todos somos iguales”.

Asimismo durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, el canciller destacó que las jerarquías se dan por el nivel de responsabilidad y no de vanidad.

“Hay subsecretarios muy destacados, incluso heroicos; las jerarquías son más bien niveles de responsabilidad y no de vanidad”.

Ebrard aseguró que todo los que participan en las negociaciones saben que se trata de una prioridad nacional y que “lo tenemos que hacer por México”.

“Cualquier otra consideración es absolutamente secundaria, irrelevante, superficial…”

Marcelo Ebrard dijo que se “hace la tarea” que el presidente les encomendó, y esta es “sacar a Mexico de un punto de tensión con el país más importante del mundo para proteger nuestra economía y estabilidad”.

“No he visto otro tipo de consideración, más bien mucha disposición y compromiso de todos los que participamos”.

El pasado 7 de junio, tras varios días de negociación, México y Estados Unidos lograron llegar a un acuerdo migratorio, el cual frenaría inmediatamente el incremento de aranceles a los productos mexicanos, tal como lo advirtió el presidente Donald Trump.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.