Realizan operativos contra taxis colectivos en el valle de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediante retenes coordinados, cuerpos policiacos y estatales realizaron operativos en contra de taxis colectivos usados para supuestamente delinquir en varios municipios del valle de Toluca.

Dichos operativos se realizaron este viernes en vialidades de Otzolotepec, Xonacatlán y Temoaya; se revisaron puntos con la carretera Toluca-Naucalpan y la Toluca-Temoaya.

El operativo rastrillo tuvo el objetivo de identificar todas las unidades que usan placas sobrepuestas, o aquellas que no están rotuladas como vehículos de servicio público.

Las revisiones se hicieron al azar, siendo remitidos a corralón y a la Secretaría de Movilidad, todas las unidades que no contaron con la documentación correspondiente.

Dichos municipios son de las rutas en las que se usa mayormente el taxi colectivo como forma de transporte público.

Asimismo, es de las zonas donde más se cometen ilícitos, como asaltos, en el valle de Toluca.

De acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), en el valle de Toluca operan un promedio de 25 mil taxis colectivos.

Odilón López Nava reveló que el 75% de los delitos que se cometen en el transporte público en la entidad, son a bordo de taxis irregulares que operan como colectivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: