Busca Legislatura generar ahorros en agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Legislatura mexiquense adoptará medidas para no desperdiciar agua en sus baños, a través de artículos ahorradores y ecológicos.

El secretario de Administración del Congreso local, Sergio Olguín explicó lo anterior y añadió que aún cuando habían pensado transitar a energía solar, el costo es muy alto y por el momento no lo podrían pagar.

Otro cambio que han hecho es usar papel ecológico en el baño y ahora tienen nuevos proyectos para no gastar tanta agua en los baños.

“Vamos a cambiar los mingitorios porque hay unos que no gastan agua y las tazas de los baños las vamos a cambiar donde aplique porque gasta mucha agua, cada descarga es una cantidad impresionante”.

Dijo que por ahora están cotizando cuánto presupuesto necesitan para hacer los cambios.

En cuanto a la posibilidad de colocar celdas solares advirtió que por ahora no es viable, pues han hecho la cotización y les implicaría unos 100 mil dólares.

“Los paneles solares, ese es el otro proyecto, nos cuesta poner celdas solares en la cámara únicamente 100 mil dólares. El producto viene de importación y por eso.

“El ahorro sería como de 23 mil pesos al mes y el retorno de inversión se nos iría muy lejos, es más bien ambiental, es de imagen, de que somos responsables con el medio ambiente. Tenemos que generar las condiciones económicas, por ahora todavía no”.

Confío en que en un futuro no muy lejano empiece a bajar el precio de las celdas solares porque todavía son caras y tienen una vida útil de 10 años, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: