Realizarán Feria de Retorno a Clases con descuentos en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del apoyo a las familias para el retorno a clases del siguiente ciclo escolar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, habrán de realizar la feria tradicional de útiles escolares en la capital mexiquense.

En conferencia de prensa, Araceli del Carmen Delon Delon, encargada de despacho de la Profeco en Toluca, informó que este año se instalarán 150 stands que ofrecerán desde uniformes, paquetería escolar, hasta servicio de óptima para los niños que padecen algún tipo de enfermedad de los ojos.

Lo que queremos hacer es que la feria sea la mejor opción para los padres de familia y su economía.

Delon informó que la venta de estantes comenzará el próximo lunes y habrá un módulo de atención al interior del edificio del ayuntamiento de Toluca.

Comentó que cada uno de los locales se ofertarán a los papeleros interesados en 2 mil 800 pesos.

“Esta feria se hará de la mano con los papeleros y el ayuntamiento de Toluca, y habrá una gran variedad de artículos con descuentos muy visibles para los padres de familia”, agregó.

Los horarios de la feria serán de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas y se ofertará útiles escolares, calzado, uniformes, mochilas, certificados médicos e incluso servicio de óptima, informó Araceli Delon.

Respecto a los operativos para el periodo vacacional comentó que actualmente sólo se realizan vía una denuncia previa.

Actualmente sólo realizamos inspección cuando se hace una denuncia formal, entonces hacemos el recorrido e inspeccionamos para sancionar.

Dijo que las multas en caso de abuso contra el consumidor van de 700 pesos hasta los 2 millones de pesos, en ciertos casos.

Por lo que invitó a los consumidores a realizar sus denuncias ante la delegación de Profeco ubicada en Toluca.

Asimismo, recordó que dicha delegación abarca 60 municipios mexiquenses, donde se tiene presencia y se atiende vía digital mediante la denuncia virtual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: