Anuncian Expo Venta Emprendimiento en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 70 artesanos mexiquenses expondrán sus productos en la llamada Expo Venta Emprendimiento que se llevará a cabo en la plaza Fray Andrés de Castro del 18 al 21 de julio, donde del 30 al 50% de las ventas, serán donadas al Banco de Alimentos mexiquense.

Los objetivos del evento son dar a conocer las artesanías para su venta y con ello destinar una parte a las labores que lleva a cabo el Banco de Alimentos cuya esencia consiste en adquirir alimentos para proporcionarlos a la gente de bajos recursos económicos, indicó Luis Alberto Canul, presidente de la asociación.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que asista y reconozca el talento de muchos artesanos mexiquenses y, de pasó, disfrute los múltiples eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo.

La expo venta, mencionó Paola Farias, coordinadora del evento, surgió hace dos años como una plataforma de exhibición y venta de productos artesanales, pero también para fortalecer las habilidades de los artesanos con capacitación y formalización.

Para esta edición de verano participarán emprendedores en el rubro de textiles, licores, joyeria, bisuteria y temas gourmet como salsas, y mermeladas, todo ello elaborado mediante un proceso manual con alta calidad.

Los organizadores señalaron que con base en experiencias pasadas, en la próxima edición, se espera un asistencia de al menos 7 mil personas y una derrama económica de un millón y medio de pesos ya que no sólo se verán beneficiados los expositores sino los mismos locatarios del Centro Histórico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: